Encontranos en:
Nacionales |

SALVAJISMO

02/12/2019

Asesinaron a un hombre a ladrillazos en pelea vecinal

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y el agresor, que se fugó, le sustrajo a la víctima un celular, pero la Justicia descartó que el caso haya ocurrido en un asalto callejero.

Asesinaron a un hombre a ladrillazos  en pelea vecinal
C

omo saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 41 años, fue salvajemente masacrado a ladrillazos en la cabeza por un sujeto. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y el autor del crimen, que le sustrajo un celular a la víctima, logró darse a la fuga y en la actualidad es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Eduardo Serrano, de 41 años, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Trascendió que el hecho se produjo en inmediaciones de Sebastián Elcano y Cristóbal Colón, cuando Serrano fue interceptado por el agresor, originándose, a raíz de viejas problemas barriales, un altercado vecinal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el malviviente, de 21 años, se apoderó un ladrillo y atacó a golpes a su rival en la región craneana.

Posteriormente dicho forajido le sustrajo un teléfono celular a Serrano y huyó con rapidez, lo que provocó que el hombre golpeado tuviera que ser auxiliado por los habitantes del vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del responsable del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor David Ramón Salvatierra, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, la responsable del evento Tania Martin invitó a la comunidad a participar del espectáculo en donde participarán cerca de 18 alumnos eldoradenses, ocho actores de renombres locales en conjunto a jóvenes de Montecarlo llevarán a cabo la obra “El Cascanueces” este sábado en el Club Gimnasia Montecarlo y la entrada es un alimento no perecedero, juguetes, elementos de higiene personal, entre otros artículos.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
La víctima identificada como Román Antonio Brendt, fue apuñalado por otro hombre que se dio a la fuga. Un amplio operativo policial persiste en la búsqueda del autor del hecho.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
En diálogo con RADIO STOP Juan Benítez, uno de los responsables de esta actividad contó que la idea es poder brindar a las personas necesitadas la posibilidad de disfrutar la navidad, por ello el 24 de diciembre realizarán esta acción y para ello solicitan colaboración con muslos, carbones, mandioca y así ayudar a más personas.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La investigación fue desarrollado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos. La fundación de Bill Gates financió esta iniciativa.