Encontranos en:
Nacionales |

SALVAJISMO

02/12/2019

Asesinaron a un hombre a ladrillazos en pelea vecinal

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y el agresor, que se fugó, le sustrajo a la víctima un celular, pero la Justicia descartó que el caso haya ocurrido en un asalto callejero.

Asesinaron a un hombre a ladrillazos  en pelea vecinal
C

omo saldo de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 41 años, fue salvajemente masacrado a ladrillazos en la cabeza por un sujeto. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y el autor del crimen, que le sustrajo un celular a la víctima, logró darse a la fuga y en la actualidad es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Eduardo Serrano, de 41 años, dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, a un centro asistencial.

Trascendió que el hecho se produjo en inmediaciones de Sebastián Elcano y Cristóbal Colón, cuando Serrano fue interceptado por el agresor, originándose, a raíz de viejas problemas barriales, un altercado vecinal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el malviviente, de 21 años, se apoderó un ladrillo y atacó a golpes a su rival en la región craneana.

Posteriormente dicho forajido le sustrajo un teléfono celular a Serrano y huyó con rapidez, lo que provocó que el hombre golpeado tuviera que ser auxiliado por los habitantes del vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del responsable del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor David Ramón Salvatierra, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Dejar un comentario
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, en la mañana de este viernes a través de su cuenta de red social, el Intendente Fabio Martínez dio a conocer sobre la nueva adquisición.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Se llama Héctor Kitel y vive hace un año en la ciudad de Brisbane, situada en el rincón sureste de Queensland. Dicha ciudad no está en cuarentena y registra pocos casos de COVID-19. “Actualmente hay solo seis y están controlados” contó en RADIO STOP. El hombre, oriundo del barrio Bompadre del kilómetro 4, convive con su pareja y se desempeña en el sector de la construcción.
Tal como lo había anunciado días atrás en su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, este viernes estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales.
UNA MUJER Y SU HIJO, AMBOS DE POSADAS

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones

Se trata de una médica del hospital Madariaga de Posadas en contacto estrecho con un paciente de Pediatría, informó el Ministerio de Salud Pública en la tarde del jueves. El total de casos asciende a 27.