Encontranos en:
Nacionales |

OCURRIÓ EN CÓRDOBA

02/12/2019

Cosió a puñaladas a su vecina y se sentó a tomar unos mates

La policía detuvo al autor del crimen momentos después de haber cometido el asesinato. Personas de la cuadra apuntaron al hombre y aseguraron que era "una pesadilla para el barrio".

Cosió a puñaladas a su vecina y se sentó a tomar unos mates
U

na mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas con una cuchilla en la tarde del pasado domingo en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Un vecino de la víctima fue detenido por el crimen, informaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

El tremendo hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII al 2300, en el barrio Talleres Este, donde acudió la Policía tras ser alertada por una vecina.

Cuando el personal del servicio de emergencias llegó al lugar la víctima, identificada como María del Valle Campos, no presentaba ya signos vitales.

Los datos preliminares de la pesquisa sostienen que Campos presentaba heridas de arma blanca en varias zonas de su cuerpo, agregaron los voceros.

Tras las primeras averiguaciones, Jorge López, de 42 años, un vecino, fue detenido como presunto autor del hecho y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Según el relato de los testigos, la mujer y el aprehendido, conocido como "El Boxeador" entre los vecinos, habían compartido ese día una reunión de amigos y una discusión desató el brutal ataque.

Una vecina contó a una radio local que López era "una pesadilla para el barrio". "Apuñaló a la chica, se bañó, se cambió y estaba tomando mate cuando llegó la Policía", detalló la mujer, de acuerdo al sitio La Voz.

"Le pedía plata para droga y la mujer le dijo que no. La chica le contestaba. Buscó una cuchilla y pasó esto", lamentó la vecina.

 

Dejar un comentario
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Rocío B. (30) fue descubierta en la noche del jueves sustrayendo una motocicleta del domicilio de su vecino de las calles Pedro Méndez casi Estado de Israel de Posadas. El dueño del rodado logró demorar a la mujer para posteriormente entregarla a la policía.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Ahorristas autoconvocados cuyos planes han tenido un brusco incremento por encima de la inflación buscan que las empresas retrotraigan el monto de las cuotas y que el cobro demás sea reintegrado. El beneficio es para quienes hayan iniciado sus planes antes de dicho mes y fue efectivo en Posadas y Oberá.
Tal como lo había anunciado días atrás en su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, este viernes estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales.
UNA MUJER Y SU HIJO, AMBOS DE POSADAS

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Misiones

Se trata de una médica del hospital Madariaga de Posadas en contacto estrecho con un paciente de Pediatría, informó el Ministerio de Salud Pública en la tarde del jueves. El total de casos asciende a 27.