Encontranos en:
Nacionales |

OCURRIÓ EN CÓRDOBA

02/12/2019

Cosió a puñaladas a su vecina y se sentó a tomar unos mates

La policía detuvo al autor del crimen momentos después de haber cometido el asesinato. Personas de la cuadra apuntaron al hombre y aseguraron que era "una pesadilla para el barrio".

Cosió a puñaladas a su vecina y se sentó a tomar unos mates
U

na mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas con una cuchilla en la tarde del pasado domingo en una vivienda de la ciudad de Córdoba. Un vecino de la víctima fue detenido por el crimen, informaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

El tremendo hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII al 2300, en el barrio Talleres Este, donde acudió la Policía tras ser alertada por una vecina.

Cuando el personal del servicio de emergencias llegó al lugar la víctima, identificada como María del Valle Campos, no presentaba ya signos vitales.

Los datos preliminares de la pesquisa sostienen que Campos presentaba heridas de arma blanca en varias zonas de su cuerpo, agregaron los voceros.

Tras las primeras averiguaciones, Jorge López, de 42 años, un vecino, fue detenido como presunto autor del hecho y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Según el relato de los testigos, la mujer y el aprehendido, conocido como "El Boxeador" entre los vecinos, habían compartido ese día una reunión de amigos y una discusión desató el brutal ataque.

Una vecina contó a una radio local que López era "una pesadilla para el barrio". "Apuñaló a la chica, se bañó, se cambió y estaba tomando mate cuando llegó la Policía", detalló la mujer, de acuerdo al sitio La Voz.

"Le pedía plata para droga y la mujer le dijo que no. La chica le contestaba. Buscó una cuchilla y pasó esto", lamentó la vecina.

 

Dejar un comentario