Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

02/12/2019

Le hundió el cráneo con un fierro para robarle y terminó detenido

La víctima, un joven de 24 años se resistió al robo y el agresor lo golpeó con el hierro dejándolo inconsciente.

Le hundió el cráneo con un fierro para robarle y terminó detenido
E

n horas de la tarde del domingo en  barrio Hermoso de la localidad de Puerto Iguazú, un joven de 27 años,  intentó robar a otro de 24 años, quien se resistió al robo por el cual el delincuente lo golpeó con un hierro dejándolo inconsciente.

La víctima fue trasladada al Samic Iguazú, pero por su gravedad lo derivaron al Hospital de Oberá. El caso fue informado al Juzgado de Instrucción 3 de  Iguazú, quien dispuso la detención del autor del hecho, ubicándolo en Av Los Pioneros. Allí hallaron al sospechoso y procedieron a su detención. Quedó alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del juzgado interviniente en el caso.
Se estima que en los próximos días el detenido sea llevado ante el juez para que defina su situación a causa de las lesiones que provocó a la víctima. En tanto, el joven agredido se encontraba internado con riesgo de perder la vida.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
Tal como lo había anunciado días atrás en su cuenta de twitter el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, este viernes estarán acreditados los haberes de los jubilados, pensionados y retirados provinciales.
Con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad, en la mañana de este viernes a través de su cuenta de red social, el Intendente Fabio Martínez dio a conocer sobre la nueva adquisición.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.