Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

02/12/2019

Le hundió el cráneo con un fierro para robarle y terminó detenido

La víctima, un joven de 24 años se resistió al robo y el agresor lo golpeó con el hierro dejándolo inconsciente.

Le hundió el cráneo con un fierro para robarle y terminó detenido
E

n horas de la tarde del domingo en  barrio Hermoso de la localidad de Puerto Iguazú, un joven de 27 años,  intentó robar a otro de 24 años, quien se resistió al robo por el cual el delincuente lo golpeó con un hierro dejándolo inconsciente.

La víctima fue trasladada al Samic Iguazú, pero por su gravedad lo derivaron al Hospital de Oberá. El caso fue informado al Juzgado de Instrucción 3 de  Iguazú, quien dispuso la detención del autor del hecho, ubicándolo en Av Los Pioneros. Allí hallaron al sospechoso y procedieron a su detención. Quedó alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del juzgado interviniente en el caso.
Se estima que en los próximos días el detenido sea llevado ante el juez para que defina su situación a causa de las lesiones que provocó a la víctima. En tanto, el joven agredido se encontraba internado con riesgo de perder la vida.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, la responsable del evento Tania Martin invitó a la comunidad a participar del espectáculo en donde participarán cerca de 18 alumnos eldoradenses, ocho actores de renombres locales en conjunto a jóvenes de Montecarlo llevarán a cabo la obra “El Cascanueces” este sábado en el Club Gimnasia Montecarlo y la entrada es un alimento no perecedero, juguetes, elementos de higiene personal, entre otros artículos.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
Aunque negó haberla invitado a un hotel alojamiento, aparecieron pruebas en su contra.
Los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.