Encontranos en:
Policiales |

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

02/12/2019

Se sumaron más denuncias de estafa para la pareja detenida en Alem

La mujer de 42 años, conforme las víctimas, solicitaba dinero para realizar trámites de pensiones, habiéndose llevado hasta el momento más de 190 mil pesos. Junto a la misma quedó detenido su concubino.

Se sumaron más denuncias de estafa para la pareja detenida en Alem
S

iguiendo la línea investigativa, en un trabajo en conjunto entre policías de las Unidades Regionales 6 y 8, se logró establecer que la pareja detenida el pasado viernes 29 de noviembre en Leandro N. Alem, estarían vinculadas a varias estafas perpetradas en San Vicente desde el mes de enero del 2019, donde se alzaron con más de $131.000 pesos, estafando a personas con la falsa historia de ser personal de la AFIP de Brasil y que otorgaban pensiones del vecino país, iniciando dicho trámite con una entrega de dinero de entre $6.000 a $10.000. Así también, ofrecían la entrega de vehículos en remate con un bajo costo monetario.

La pareja fue detenida encontrándose a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

LA DETENCIÓN

El pasado viernes en horas de la mañana, efectivos dependientes de la UR 6 detuvieron a Andrea M. de 42 años, vinculada a un supuesto hecho de estafa a seis personas de la localidad de Alem.

La investigación se inició  cuando Gerardo H. de 56 años, denunció que se encontraba en un comercio junto a su esposa y se presentó una mujer, manifestando ser empleada de la AFIP y que realizaba trámites para pensiones a desempleados.

Una vez ganada la confianza de las víctimas, la implicada solicitaba la suma de 12 mil pesos para la gestión.

En dicho comercio el dueño junto a su esposa, hija y yerno, decidieron aceptar la propuesta de la supuesta gestora, entregando también dinero entre 6 y 10 mil pesos. Así la mujer se alzó con una suma superior a los $ 60.000.

Con datos recabados la policía localizó e identifico a la mujer que fue detenida.

Minutos más tarde detuvieron a su concubino, secuestrando 400 dólares, 1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.

Se instruye la causa en la comisaría 1ra UR 6, con intervención del Magistrado de turno.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, la responsable del evento Tania Martin invitó a la comunidad a participar del espectáculo en donde participarán cerca de 18 alumnos eldoradenses, ocho actores de renombres locales en conjunto a jóvenes de Montecarlo llevarán a cabo la obra “El Cascanueces” este sábado en el Club Gimnasia Montecarlo y la entrada es un alimento no perecedero, juguetes, elementos de higiene personal, entre otros artículos.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.
Aunque negó haberla invitado a un hotel alojamiento, aparecieron pruebas en su contra.
Los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.