Encontranos en:
Policiales |

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

02/12/2019

Se sumaron más denuncias de estafa para la pareja detenida en Alem

La mujer de 42 años, conforme las víctimas, solicitaba dinero para realizar trámites de pensiones, habiéndose llevado hasta el momento más de 190 mil pesos. Junto a la misma quedó detenido su concubino.

Se sumaron más denuncias de estafa para la pareja detenida en Alem
S

iguiendo la línea investigativa, en un trabajo en conjunto entre policías de las Unidades Regionales 6 y 8, se logró establecer que la pareja detenida el pasado viernes 29 de noviembre en Leandro N. Alem, estarían vinculadas a varias estafas perpetradas en San Vicente desde el mes de enero del 2019, donde se alzaron con más de $131.000 pesos, estafando a personas con la falsa historia de ser personal de la AFIP de Brasil y que otorgaban pensiones del vecino país, iniciando dicho trámite con una entrega de dinero de entre $6.000 a $10.000. Así también, ofrecían la entrega de vehículos en remate con un bajo costo monetario.

La pareja fue detenida encontrándose a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

LA DETENCIÓN

El pasado viernes en horas de la mañana, efectivos dependientes de la UR 6 detuvieron a Andrea M. de 42 años, vinculada a un supuesto hecho de estafa a seis personas de la localidad de Alem.

La investigación se inició  cuando Gerardo H. de 56 años, denunció que se encontraba en un comercio junto a su esposa y se presentó una mujer, manifestando ser empleada de la AFIP y que realizaba trámites para pensiones a desempleados.

Una vez ganada la confianza de las víctimas, la implicada solicitaba la suma de 12 mil pesos para la gestión.

En dicho comercio el dueño junto a su esposa, hija y yerno, decidieron aceptar la propuesta de la supuesta gestora, entregando también dinero entre 6 y 10 mil pesos. Así la mujer se alzó con una suma superior a los $ 60.000.

Con datos recabados la policía localizó e identifico a la mujer que fue detenida.

Minutos más tarde detuvieron a su concubino, secuestrando 400 dólares, 1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.

Se instruye la causa en la comisaría 1ra UR 6, con intervención del Magistrado de turno.

Dejar un comentario
Las nuevas cifras fueron confirmadas por el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad. Se trata de dos hombres, uno de 62 años, residente de la provincia de Buenos Aires; y otro de 43 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El cargamento incautado está valuado en alrededor de 4.000.000 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos.
El área continúa con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena, apeos de árboles, embellecimiento y demarcación de calles, entre otras.
El papanicolau, la mamografía y la ecografía mamaria son los principales aliados en la prevención de los cánceres ginecológicos más frecuentes en el país: el de cuello uterino y el de mama. Cuáles son las recomendaciones a seguir según los antecedentes de cada mujer.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
El líder de la Premier League disputará tres encuentros en esa condición. La decisión la tomó la Policía y tiene que ver con evitar que los hinchas se agrupen fuera del estadio.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
Desde el municipio, avanzaron en el seguimiento de los participantes y sus contactos -estrechos e indirectos- para reducir el margen de riesgo de expansión del virus.