Encontranos en:
Deportes |

ELECCIONES EN BOCA

03/12/2019

Riquelme visita Rosario y los hinchas le dieron una cálida bienvenida

El candidato a vicepresidente por Identidad Xeneize fue a dar una charla a los socios y sus fanáticos lo llenaron de afecto.

Riquelme visita Rosario y los hinchas le dieron una cálida bienvenida
R

omán revolucionó la noche rosarina, al asistir a dar una charla de campaña en el Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines en Rosario. Los hinchas de Boca lo esperaron de a cientos para tocarlo y fotografiarlo y lo hicieron tardar ¡más de 30 segundos! en cruzar una vereda.

Riquelme se hizo presente en el marco de la campaña de Identidad Xeneize, lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal por la que se candidatea a vicepresidente. De fondo, repica una previa eleccionaria cada vez más caliente, con las terribles declaraciones que le dedicó hoy el presidente Daniel Angelici como último capítulo. ¿Habrá pronto contragolpe?

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.