Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

03/12/2019

La Feria de Turismo dejó un sinfín de ofertas y planes para las vacaciones de verano

El pasado fin de semana se llevó adelante la de Feria de Turismo y Cocina Misionera, dejando un resultado positivo para el sector que puede ofrecer a todos los ciudadanos los servicios que se brindan en todos los puntos de la provincia.

La Feria de Turismo dejó un sinfín de ofertas y planes para las vacaciones de verano
C

on la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y del ministro de Turismo, José María Arrúa, el intendente electo Lalo Stelatto, el vicegobernador electo Carlos Arce, se llevó a cabo la Feria de Turismo 2019, en la Cascada de la Costanera, de Posadas.

El evento reunió frente a la Cascada a una variedad de stands informativos sobre turismo, acompañados mejores degustaciones con sabor local. El cierre de la noche estuvo a cargo del Desfile de la Ruta del Diseño, acompañado de un show musical de La Sonsavora y La Montecarlo Soul.

“Hay 150 campings balnearios para este verano en Misiones, tanto como público como privados y los turista pueden disponer de eso, de los ríos nuestros. Además hay casi 60 saltos, por eso uno no puede dejar de estar orgulloso de ser misionero”, expresó el vicegobernador electo Carlos Arce, quien participó de la Feria de Turismo.

Dejar un comentario