Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE FÚTBOL ELDORADO

03/12/2019

Nacional de Piray participará del torneo Federal A

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Ismael López, Tesorero de la FEMIFU quién contó que la AFA homologó los torneos de la Liga de Fútbol y permite que el campeón los represente en la Liga Federal Amateur.

Nacional de Piray participará del torneo Federal A
L

a Asociación Argentina de Fútbol ha homologado los torneos de las diferentes Ligas de Fútbol de la provincia por cumplimentar con las nuevas exigencias del órgano máximo, que significó la regularización de los clubes afiliados, su situación ante la Dirección de Personas Jurídicas, inscripción en AFIP, revisiones de jugadores, lista de buena fe, entre otros requisitos que permitieron a las Ligas participar del Torneo Federal A.

La Liga de Fútbol de Eldorado, la de Oberá y Posadas son las tres ligas misioneras que fueron homologadas por la AFA y sus campeones podrán participar de la competencia.

La participación de Nacional de Piray, campeón de la liga eldoradense se debe al arduo trabajo de la Presidencia de la Liga por exigir las documentaciones necesarias y a tiempo de los clubes para poder ser presentados y así hoy contar con la participación del mismo a este campeonato de gran porte.

En diálogo con RADIO STOP, Ismael López, Tesorero de FEMIFU destacó a la Liga de Fútbol de Eldorado por tener a las instituciones regularizadas y por ello se permite que el campeón de dicha liga participe del torneo.

Nacional de Piray se quedó con la Copa Centenario tras vencer a Unión por 5 a 3 el pasado 11 de septiembre en Cancha de Guaraní.

“Desde la Liga de Eldorado fuimos exigentes en solicitar documentaciones para poder tener estas posibilidades” sostuvo.

Contó que solamente participa de dicho torneo el campeón de las ligas, quién no puede ceder su participación.

Crucero del Norte oficializó que el encuentro ante Güemes de Santiago del Estero se disputará en el Estadio Villa Olímpica de Puerto Piray el próximo sábado 7 de diciembre desde las 18: “Es un orgullo que se dispute un partido como este en un estadio de jurisdicción de la Liga de Fútbol de Eldorado” afirmó.

Dicho encuentro será un espectáculo para la gente del Alto Paraná quienes tendrán la gran oportunidad de ver a dos equipos que van a jugarse todo por el todo en busca de los tres puntos en la fecha 15º del Torneo Federal A.

 “Será un show para los hinchas del fútbol que se merecen estos espectáculos y la idea no es solamente Puerto Piray, sino evaluar la posibilidad de seguir llevando partidos al interior el año que viene en estadios que se encuentren en condiciones de albergar este tipo de partidos” expresó López.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento