Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

03/12/2019

El SOIME recuerda que para las liquidaciones de vacaciones y sueldo anual deberán complementarse adicionales por antigüedad y presentismo

En diálogo con RADIO STOP, el Secretario General del SOIME, Domingo Paiva, contó que los empleados percibirán una suma remunerativa de 14% al sueldo básico desde el corriente mes. Además recalcó que por ley, al sueldo básico del empleado se agregará un 22% por presentismo y 1% por año de antigüedad.

El SOIME recuerda que para las liquidaciones de vacaciones y sueldo anual deberán complementarse adicionales por antigüedad y presentismo
E

l Sindicato Obrero Maderero Eldorado, comunica que está en vigencia la nueva escala salarial a partir de Diciembre de 2019, dicha escala  se encuentra a, disposición en sede central y delegaciones.

Asi lo confirmó Domingo Paiva, Secretario General del Sindicato en diálogo con RADIO STOP quién manifestó que desde diciembre al  sueldo básico del empleado se agregará un valor hora para cada categoría de 8% sumado a la suma no remunerativa cobrada desde el mes de septiembre de un seis por ciento, todo remunerativo. Un total de 14% al sueldo del empleado maderero se incrementará desde el último mes del corriente año.

También el gremio recuerda a todos sus afiliados que para las Liquidaciones de Vacaciones y El Sueldo Anual Complementario  (Aguinaldo) deberán contemplarse los adicionales por Antigüedad y Presentismo.

Paiva manifestó que en las ocho categorías se aplicará el 1% de antigüedad por cada año y además un 22% por presentismo.

“Es importante que el trabajador controle sus liquidaciones y de no percibir estos incrementos se acerque a las delegaciones de Eldorado, Montecarlo y San Pedro.

Por otra parte, este miércoles 4 de diciembre viajan los hijos de afiliados rumbo a Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires para un recreativo viaje de vacaciones: “Estamos contentos de que estos 55 niños viajen a esta tan anhelado lugar” sostuvo.

Un total de 55 madereritos de Eldorado y Montecarlo viajarán y disfrutarán de las instalaciones de un hotel en la capital nacional y diferentes lugares turísticos totalmente gratuito.

También confirmó que siguen abiertas las inscripciones para otro viaje rumbo a Carlos Paz, Córdoba y el sorteo se realizará el 4 de enero del próximo año.

Dejar un comentario