Encontranos en:
Tecnología |

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

04/12/2019

Preparan el IPhone 12, que medirá casi como una tablet

Cuando faltan aún 10 meses para la presentación oficial de los IPhone 12, en redes y foros especializados se adelantan algunas características del próximo equipo de Apple.

Preparan el IPhone 12, que medirá casi como una tablet
L

os fanáticos esperan grandes cambios en el diseño de los smartphones. Los seguidores de Apple esperan que Tim Cook presente el iPhone 12, el cual podría ser el primer iPhone en contar con tecnología 5G.

Desde ETNews, un medio surcoreano con contactos en las fábricas que proporcionan las pantallas OLED de las últimas generaciones de teléfonos de Apple, aseguraron que la compañía solicitó dos tamaños diferentes: 5,4 pulgadas (13,7 centímetros) y 6,7 pulgadas (17 cm.). Es decir, que el iPhone 12 será incluso más grande que el iPhone 11 Pro Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas.

Sin embargo, este no será el único cambio. La pantalla también tendrá la tecnología On-Cell Touch flexible, por lo que será más delgada, ya que contará con la tecnología ‘Y-OCTA‘.

De este modo, habrá un sucesor del iPhone 11, que tendrá una pantalla OLED y otros dos modelos Pro con pantallas OLED ‘Y-OCTA’.
 

Una cámara extra, más memoria RAM y un diseño con nostalgia

Según asegura el analista de Barclays Blayne Curtis, los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 12 continuará con los mismos 4 GB de RAM del iPhone 11.

Los Pro sumarán un sensor ToF, una pieza especialmente pensada para analizar en tres dimensiones la escena que se quiera fotografiar para realizar mediciones de profundidad.

Respecto al diseño, el notch, la pieza en la que va montada el sensor de Face ID y la cámara frontal, se supo que su tamaño sería más pequeño, con un marco rediseñado que recordaría al del 4.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento