Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

04/12/2019

Comenzó el torneo de Verano de la Liga de reparticiones Públicas

Con la participación de diecisiete equipos el último sábado la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol dio inicio al certamen 2019/2020. En la primera fecha hubo cinco encuentros igualados y tres triunfos.

Comenzó el torneo de Verano de la Liga de reparticiones Públicas
L

uego de un gran cierre del torneo oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol, el último sábado se dio el puntapié inicial al torneo de verano 2019/2020 y contó con la participación de  diecisiete equipos en la búsqueda del máximo trofeo.

En la oportunidad el último campeón, 8 de Mayo, quedó libre y espera expectante la 2° fecha para poner en juego su título. Con respecto a la 1° fecha arrojó cinco encuentros igualados y solo tres triunfos por lo que en primera instancia se podría pensar que será un torneo muy reñido, al menos en las primeras fechas.

Resultados correspondiente a la 1º fecha del certamen:

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.