Encontranos en:
Deportes |

INVITAN A PARTICIPAR

04/12/2019

Comenzó el torneo de Verano de la Liga de reparticiones Públicas

Con la participación de diecisiete equipos el último sábado la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol dio inicio al certamen 2019/2020. En la primera fecha hubo cinco encuentros igualados y tres triunfos.

Comenzó el torneo de Verano de la Liga de reparticiones Públicas
L

uego de un gran cierre del torneo oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol, el último sábado se dio el puntapié inicial al torneo de verano 2019/2020 y contó con la participación de  diecisiete equipos en la búsqueda del máximo trofeo.

En la oportunidad el último campeón, 8 de Mayo, quedó libre y espera expectante la 2° fecha para poner en juego su título. Con respecto a la 1° fecha arrojó cinco encuentros igualados y solo tres triunfos por lo que en primera instancia se podría pensar que será un torneo muy reñido, al menos en las primeras fechas.

Resultados correspondiente a la 1º fecha del certamen:

Dejar un comentario
En el partido bonaerense de Moreno el presidente Alberto Fernández participó del lanzamiento del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, a través del cual titulares de planes sociales refaccionarán escuelas públicas. Se implementará en Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Misiones, Chaco, Santa Fe, Catamarca, Chubut, Salta y Córdoba, y se firmarán convenios con los municipios de Rosario y la ciudad de Córdoba.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.