Encontranos en:
Espectáculos |

GRAN GESTO

04/12/2019

Luli Salazar y Marcelo Polino podrían tener un hijo

La modelo le ofreció a su íntimo amigo algunos de sus óvulos congelados para que pueda convertirse en padre. Conocé los detalles.

Luli Salazar y Marcelo Polino podrían tener un hijo
P

or ser amigos íntimos y confidentes, Luciana Salazar eligió al periodista y jurado del “Bailando por un sueño” como padrino de su hija Matilda que nació el 15 de diciembre de 2017 en Miami, a través de un vientre subrogado. Después de intentar la maternidad con una pareja y sin que ese deseo se haga realidad, la rubia decidió convertirse en madre utilizando otros recursos. Y fue ella misma vía Twitter que jugando al acertijo adelantó la noticia al escribir “Niña bonita”. Y luego la reconocida abogada Ana Rosenfeld, amiga íntima de Luciana y madrina de Matilda, lo confirmó desde esa misma red social.

Por su parte, Marcelo Polino, quien también desea ser padre, le dedicó mucho tiempo a lograrlo a través de la adopción, pero tampoco fue posible “Las exigencias son enormes. Los trámites constan de informes médicos, patrimoniales, psiquiátricos, antecedentes penales. También hay un informe de la Fundación Anidar, que se especializa en el test psicológico y ambiental; pero esto no significa que te dan a un chico”.

Por este motivo, ayer en “Pampita Online”, Luciana, que continúa reemplazando a Pampita, le ofreció algunos de sus óvulos congelados para que pueda convertirse en padre -al igual que Flavio Mendoza, Florencia de la V y Marley- utilizando un vientre subrogado. De aceptar, ambos serían padres de sangre. Ella, como mamá por segunda vez; él, primerizo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento