Encontranos en:
Economia |

INFLACIÓN

04/12/2019

Un estudiante necesita al menos diez mil pesos para su recepción

Los egresados deben pagar el salón, decoración, sonido e iluminación, comida, entre otras cosas sumado a la vestimenta del alumno y sus familiares.

Un estudiante necesita al menos diez mil pesos para su recepción
U

na Fiesta de Recepción es cada vez más difícil realizar para los estudiantes debido a los efectos que deja la inflación.

Un estudiante además de su vestimenta que tiene costos muy elevados, debe abonar la tarjeta, el salón, sonido e iluminación, fotografía, decoración, mesas y sillas, comidas, entre otros servicios haciendo difícil para el alumno pagar este evento importante en su vida.

En diálogo con RADIO STOP, Sandra Kachuk madre de una alumna egresada en 2018 manifestó que fue costosa la fiesta de recepción en esos tiempos y ve cada vez más difícil poder realizar estos eventos.

La mujer contó que junto a amigas, ha iniciado un servicio de alquiler de vestimenta de gala para eventos especiales, una muy buena opción para los estudiantes.

Kachuk afirmó que los vestidos de recepción están desde 700 pesos en adelante mientras que los trajes para hombres inician desde los 1500 pesos.

Cuenta con variedad de diseños y talles para hombres y mujeres: “Tratamos de ofrecer a las personas la posibilidad de ahorrar mucho dinero” sostuvo.

Además del servicio de alquiler de vestimenta de gala, ofreció a la comunidad maquillaje especial encargado por una profesional que realiza excelentes trabajos.

“Tenemos ropas sumamente elegantes y a un precio increíble, son ofertas imperdibles” expresó.

Interesados en conocer los diferentes modelos y precios que ofrecen, comunicarse al 3751606136 y en Facebook: Sandra Kachuk.

Dejar un comentario