Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

05/12/2019

Diputados nacionales electos por Misiones juraron en el Congreso

Diego Sartori, Cristina Brítez, Cacho Bárbaro y Alfredo Schiavoni participaron de la sesión especial preparatoria realizada el miércoles. El martes 10 estarán en la Asamblea Legislativa cuando asuma el presidente electo, Alberto Fernández.

Diputados nacionales electos por Misiones juraron en el Congreso
L

os diputados misioneros que fueron electos en las elecciones de este año juraron como legisladores nacionales en la Cámara Baja del Congreso de la Nación en la sesión preparatoria del miércoles en donde además hicieron lo propio otros 126 representantes de todo el país.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Tras la sesión preparatoria, el 10 de diciembre se realizará la Asamblea Legislativa en la que se realizará el traspaso de mando y Alberto Fernández asumirá la presidencia de la Nación. En esa sesión participarán tanto los diputados nacionales, en el caso de Misiones a los cuatro que juraron hoy se sumarán los renovadores Ricardo Wellbach y Flavia Morales y el radical Luis Pastori, como los senadores que representan a la provincia Maurice Closs y Maggie Solari Quintana, por el Frente Renovador y Humberto Schiavoni por Juntos por el Cambio.

Dejar un comentario