Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

05/12/2019

Diputados nacionales electos por Misiones juraron en el Congreso

Diego Sartori, Cristina Brítez, Cacho Bárbaro y Alfredo Schiavoni participaron de la sesión especial preparatoria realizada el miércoles. El martes 10 estarán en la Asamblea Legislativa cuando asuma el presidente electo, Alberto Fernández.

Diputados nacionales electos por Misiones juraron en el Congreso
L

os diputados misioneros que fueron electos en las elecciones de este año juraron como legisladores nacionales en la Cámara Baja del Congreso de la Nación en la sesión preparatoria del miércoles en donde además hicieron lo propio otros 126 representantes de todo el país.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Tras la sesión preparatoria, el 10 de diciembre se realizará la Asamblea Legislativa en la que se realizará el traspaso de mando y Alberto Fernández asumirá la presidencia de la Nación. En esa sesión participarán tanto los diputados nacionales, en el caso de Misiones a los cuatro que juraron hoy se sumarán los renovadores Ricardo Wellbach y Flavia Morales y el radical Luis Pastori, como los senadores que representan a la provincia Maurice Closs y Maggie Solari Quintana, por el Frente Renovador y Humberto Schiavoni por Juntos por el Cambio.

Dejar un comentario
Momentos antes del arresto, Cerpa se enfrentó con el femicida de Sonia a quién disparó y acuchilló. La Jueza de Instrucción Nº 2 de Eldorado, Nuria Allou ordenó su liberación.
Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad quién además confirmó que en el pago tendrá el 13% de incremento.
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
El Gobierno italiano le envió un comunicado al club azulgrana, quien llegará a la ciudad para enfrentarse al Napoli por octavos de final de la Champions League.
Se trata de Chitetsu Watanabe, el japonés que recibió su certificado de hombre más viejo del mundo con el puño en alto y una gran sonrisa a principios de mes y falleció el domingo.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes