Encontranos en:
Deportes |

ELECCIONES EN BOCA

06/12/2019

Bombas de Maradona contra Riquelme: "se vendió al mejor postor"

A dos días de las elecciones xeneizes, el Diez publicó un mensaje en Instagram contra Román y Pergolini, los candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora de Ameal.

Bombas de Maradona contra Riquelme:
M

aradona, entrenador de Gimnasia e ídolo de Boca, se metió de lleno en las elecciones xeneizes de este domingo y disparó con munición gruesa contra Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, candidatos a la vicepresidencia por la lista opositora que comanda Jorge Amor Ameal.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres", manifestó en Instagram.

Además, Diego los criticó por su falta de experiencia. "No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír", escribió.

"Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", cerró Maradona. ¡Tremendo!

 

10
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento