Encontranos en:
Locales |

GRAN GESTO

06/12/2019

Muslo asado solidario para familias carenciadas

En diálogo con RADIO STOP Juan Benítez, contó que la idea es poder brindar a las personas necesitadas la posibilidad de disfrutar de una buena Navidad. El 24 de diciembre realizarán esta acción y por ende solicitan colaboración con muslos, carbones, mandioca entre otros.

Muslo asado solidario para familias carenciadas
U

n grupo de personas autodenominados “Ayudar por Ayudar” está organizando para el 24 de diciembre una actividad solidaria que consiste en hacer muslo asado con mandioca para distribuir entre las familias carenciadas de la ciudad.

Juan Benítez, uno de los organizadores de esta actividad manifestó que el objetivo es que “todos disfrutemos de la Navidad” a pesar de la crisis económica que agobia al país.

Benítez contó que la idea surgió de su sobrina Eva de tan solo cinco años que se encontraba en una plaza jugando y pregunto a sus padres que se podía hacer para ayudarlos: “Ella tuvo la idea principal y entre charlas nosotros decidimos ayudar a todos los que podamos”.

Inmediatamente se comenzaron a sumar personas quienes colaboraron con muslos, carbones, mandioca y hasta dinero en efectivo: “Superaron nuestras expectativas, nunca imaginábamos que iban a sumarse tantas personas, estamos muy contentos por esto”.

Hasta el momento hay 250 porciones aseguradas y eso alegra enormemente al grupo quienes se encuentran trabajando para que esta actividad salga como lo planean.

El día del muslo solidario, comenzarán a trabajar desde las 16:00 horas aproximadamente en avenida San Martín del kilómetro tres de Eldorado frente a la Ferretería La Estrella para poder comenzar a entregar las porciones cerca de las 21:00 horas.

Invitó a la comunidad a sumarse y a colaborar con lo que pueda así poder llegar a cada familia carenciada para que puedan disfrutar de una linda Navidad. Agradeció al grupo de personas que se está sumando y aseguró que seguirán realizando estas actividades; “ojala este grupo no se termine acá, queremos seguir porque tenemos otros proyectos”, acotó.

Aquellos que deseen colaborar con carbón, muslos, mandioca o insumos para ensaladas dirigirse a calle La Rioja 1668 kilómetro nueve o avenida San Martín 1961 kilómetro tres.  También  pueden comunicase a los celulares (3751) 335100 o (3751) 499515.

Dejar un comentario