Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

06/12/2019

Alumnos de la Escuela 202 participarán de una obra de teatro en Montecarlo

18 alumnos eldoradenses, ocho actores de renombres locales en conjunto a jóvenes de Montecarlo llevarán a cabo la obra “El Cascanueces” este sábado en el Club Gimnasia. La entrada: un alimento no perecedero, juguetes, entre otros artículos.

  Alumnos de la Escuela 202 participarán de una obra de teatro en Montecarlo
U

na gran obra de teatro donde protagonizarán alumnos de la Escuela 202 de Eldorado, actores locales de renombres y actores de Montecarlo se llevará a cabo este sábado desde las 20:00 horas en el Club Gimnasia Montecarlo.

En diálogo con RADIO STOP, Tania Martin responsable del evento contó que alumnos del segundo y tercer grado de dicha escuela serán protagonistas de la obra “El Cascanueces” y están entusiasmados en participar.

La docente manifestó que dicha obra lleva un gran número de actores y consideró que sumando los alumnos de dicha escuela a la obra llegaría al total de los que se necesita y fue donde invitó a los pequeños quienes entusiasmados se sumaron y están ansiosos en actuar.

Será un evento de gran porte porque además contará con participación de actores de renombre oriundos de Eldorado que actuarán junto a los niños.

Martin invitó a la comunidad a ser espectadores del gran show y acercarse cerca de las 19:30 horas en dicho lugar donde la entrada será solamente un alimento no perecedero, elementos de higiene personal, pañales entre otras cosas.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario