Encontranos en:
Policiales |

PUERTO LEONI

07/12/2019

Automovilista perdió la vida en un siniestro vial en Ruta 12

Ocurrió en la mañana del sábado sobre la Ruta 12. El automóvil circulaba por la arteria cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control y despistó sobre un barranco y por el impacto falleció en el acto.

Automovilista perdió la vida en un siniestro vial en Ruta 12
E

n horas de la mañana del sábado, cerca de las 6:35 horas en el km 1450 de Ruta Nacional 12, efectivos dependientes de la Unidad Regional IX constataron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años identificado como Carlos Gustavo Fischer tras haber protagonizado un siniestro vial con su automóvil.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y por razones que se tratan de establecer, el muchacho que circulaba a bordo de un automóvil VW Gol, habría despistado sobre el barranco del carril contrario y falleció a causa del impacto.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: causa de muerte por fracturas de vértebras cervicales, pierna izquierda traumatismos de tórax y abdomen.

Por orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, dispuso el secuestro del rodado y que el cadáver sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Trabajaron en el lugar Bioquímico en Turno y personal de Policía Científica para tareas específicas de rigor.

Dejar un comentario