Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

07/12/2019

La Policía desmanteló un “kiosco” narco y detuvo a cuatro personas en Posadas

Los Efectivos Policiales allanaron una vivienda del barrio A 3-2 donde incautaron 120 bolsas pequeñas con cocaína, teléfonos celulares, pendrives y dinero en efectivo

  La Policía desmanteló un “kiosco” narco y detuvo a cuatro personas en Posadas
E

n el marco de un fuerte operativo contra el narcomenudeo llevado a cabo anoche en un domicilio del citado barrio, conforme a las directivas dispuestas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía de la Provincia, efectivos de la Direcciones de Toxicomanía y Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), detuvieron a Manuel S. de 47, Oscar F. de 44, David S. de 30 y a Soledad S. de 38 años.

Luego de un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por los encubiertos, con pistas firmes de que en dicha morada se encontraba un centro de comercialización de estupefacientes, los policías allanaron el sitio con orden del Juzgado Federal de Posadas y además de la aprehensión de los nombrados,  incautaron 45 grs de cocaína que fueron corroborados por personal idóneo, que se encontraba fraccionado en 120 pequeñas bolsas de polietileno con un aforo aproximado a los 72 mil pesos. Así también, cinco celulares, cuatro pendrives y más de 24 mil pesos.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial y permanecerán incomunicados por orden de la Justicia. En tanto, los dispositivos secuestrados serán sometidos a pericias de rigor por personal de Policía Científica.

Dejar un comentario