Encontranos en:
Politica |

ORGULLO ELDORADENSE

09/12/2019

Desde este martes 10 el Doctor Oscar Alarcón será el Ministro de Salud de Misiones

En la mañana de este lunes el Gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta de Twitter la conformación de su gabinete donde el médico pediatra, y presidente de la comisión de salud de la Cámara de Diputados oriundo de Eldorado Óscar Alarcón fue nombrado como nuevo Ministro de Salud.

Desde este martes 10 el Doctor Oscar Alarcón será el Ministro de Salud de Misiones
T

emprano en la mañana del lunes Oscar Herrera Ahuad tuiteó: “Informó a la comunidad los nombres de quienes tendrán responsabilidad institucional a cargo de Ministerios y Secretarias de Estado del gobierno de la provincia de Misiones a partir del día 10/12/2019”. Entre los nombres destacados para el norte provincial se resalta el del Doctor Óscar Alarcón como flamante Ministro de Salud de Misiones. El médico pediatra quien preside la comisión de salud de la Cámara de Diputados Finaliza su mandato como diputado provincial.

En dialogo con RADIO STOP Alarcón se mostró agradecido ante la designación. "Es un orgullo desde temprano ya estamos trabajando, gracias por el afecto de la gente que nos apoya y nos da ganas de seguir trabajando con mucha responsabilidad más en esta área". "Es un gran honor y pondré todo de mí con todo el corazón para mejorar cada día la calidad de vida de los misioneros, y no solo apuntar a los que necesitan de la salud sino del personal y de los compañeros, soñamos con seguir estando en el tope de la agenda en cuanto a salud".

"Veniamos hablando con el doctor Herrera quien nos ha pedido trabajar cerca de la gente y conocer todos los centros asistenciales y hospitales de Misiones. Pondré lo mejor de mí para que esta gestión sea en bien de todos los misioneros porque detrás de cada persona hay una historia".

Dejar un comentario