Encontranos en:
Espectáculos |

PELEA EN PUERTA

09/12/2019

Karina "La Princesita" cruzó a Cinthia Fernández por cuestionar su baile

La cantante respondió picante a un comentario de la ex de Martín Blaclini en el que la critica por su performance en el programa "Showmatch".

Karina
K

arina "La Princesita" deslumbró a todos con su fogoso perreo en la gala del viernes del "Súper Bailando" y el jurado la clasificó entre las mejores seis parejas del certamen de "Showmatch" aunque hubo una caida durante su coreografía. Cinthia Fernández no perdonó el error y la criticó.

"No estaría entendiendo porque le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con mas show están en el duelo", comentó la ex de Martín Baclini sobre la performance de la cantante junto a Emiliano Buitrago.

En el duelo compitieron prestigiosas parejas como Flor de la V con Gabo Usandivaras, Silvina Escudero con Jonathan Lazarte y Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Los salvados por el jurado y el voto telefónico se conocerá el lunes. 

Ante el comentario de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Karina respondió picante: "¿Lo estás mirando por TV?", es que Cinthia fue una de las últimas eliminadas del programa de Marcelo Tinelli. La bailarina se despidió de la pista en el ritmo de folclore.

Y el cruce vía posteos en Twitter continuó. La acróbata retrucó sus críticas y apostó porque Flor Vigna sea la ganadora de la competencia una vez más: "Y también voy a mirar con pocho cómo te saca Flor Vigna.... Es mi opinión, bailaste mal". La pareja de Facu Mazzei optó por mantenerse al márgel del intercambio.

"¡Relajá! Tal vez para ese entonces, yo también esté en casa con pochoclos y viéndolo por TV. Quizás hasta votando para que ganen porque me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie y feliz", cerró la ídola del mundo tropical.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento