Encontranos en:
Espectáculos |

Q.E.P.D

09/12/2019

A los 83 años falleció Santiago Bal

El director teatral se encontraba en coma farmacólogico en el Instituto Médico de Alta Complejidad. La triste noticia la confirmó su ex pareja, Carmen Barbieri.

A los 83 años falleció Santiago Bal
E

ste lunes, Carmen Barbieri confirmó que Santiago Bal falleció a sus 83 años tras estar internado en coma farmacólogico en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

"Lamentablemente es así (murió). Tanto luchó y luchamos. Yo estaba por bajar porque el remis me vino a buscar para ir a tu programa y Fede me llamó para decirme 'mamá murió papá' y le dije de qué y me dijo de qué va a morir si hace dos semanas se está muriendo", expresó Carmen, entre lágrimas, en comúnicación telefónica con "Intrusos".

El director teatral había sido hospitalizado tras sufrir problemas respiratorios. Con el paso del tiempo, su cuadro se complicó y derivó en una neumonía hasta que en estos últimos días, el parte médico que brindó el nosocomio informó que ingresó en una etapa mucho más grave.

Santiago Bal supo conquistar al público en teatro y televisión. Fue uno de los referentes de las comedias teatrales y del teatro de revista, donde trabajó con grandes figuras y vedettes de la época y consagrados cómicos. Su último trabajo arriba del escenario fue en "Nuevamente Juntos", obra que protagonizó junto a Carmen Barbieri y bajo la dirección de su hijo Federico.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento