Encontranos en:
Locales |

LA NUEVA MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

10/12/2019

Los nombres que acompañarán a Fabio Martínez el nuevo Intendente de Eldorado, tras 20 años de Aguirrismo

El abogado Matías Sotelo ocupará la Secretaría de Gobierno, Sebastián Caffetti la de Hacienda, Mariano Núñez la Secretaría de Acción Social, Mirta Caballero la Secretaría de Ambiente, Daniel Dos Santos la Secretaría de la Producción y Gonzalo Rodríguez la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. ViceIntendente: Olinda Tucholke...

Los nombres que acompañarán a Fabio Martínez el nuevo Intendente de Eldorado, tras 20 años de Aguirrismo
E

l acto para poner en funciones al nuevo intendente y concejales será este martes 10 de diciembre a las 19 horas en la plaza Sarmiento, frente al edificio municipal.

La sesión extraordinaria y preparatoria para la asunción y toma de juramento del nuevo gobierno municipal será encabezado por el intendente electo Fabio Martínez y la vice intendente Olinda Tucholke. Cabe recordar que Martínez en 2015 consiguió el 2º lugar como candidato a intendente y en 2017 fue el concejal más votado. 

Secretarías y Direcciones : los nombres que acompañarán a Fabio Martínez 

El abogado Matías Sotelo ocupará la Secretaría de Gobierno, Sebastián Caffetti la de Hacienda, Mariano Núñez la Secretaría de Acción Social, Mirta Caballero la Secretaría de Ambiente, Daniel Dos Santos la Secretaría de la Producción y Gonzalo Rodríguez la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Hugo Morais Da Silva Director de Adultos Mayores y Nicolas Romero Director de Accion Social. Raúl Rolón Dirección de Tránsito y Transporte, Carlos Kozik Dirección de Asuntos Jurídicos, Ariel Ramírez Dirección de la Juventud, Candelaria Nolde Dirección de Turismo, Gustavo Martin Dirección de Deporte y Recreación. Daniel Rojas Dirección de Mantenimiento y Servicios, Lilian Chamorro Dirección de Desarrollo e Integración Regional. Gabriel Báez Dirección de Comunicación e Imagen Institucional.

El nuevo Concejo Deliberante

Este martes 10 de diciembre, además del cambio de intendente, se renovarán las bancas del concejo deliberante donde este año se sumarán 3 mujeres: Águeda Saenger, Lorena Cardozo y Rosy Kurtz quienes acompañarán a Bernardino Bobadilla y Jorge Almirón que cumplirá los dos años de mandato que le restaban a Fabio Martínez. Continuarán en sus bancas Jorge López y Héctor Falsone.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario