Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

10/12/2019

Automovilista resultó herido tras despistar con su auto

Ocurrió en la mañana del martes sobre la Ruta 12 a la altura de la localidad de Puerto Rico. El rodado circulaba por la calzada cuando perdió el control y despistó hacia la banquina.

Automovilista resultó herido tras despistar con su auto
C

erca de las 10 de este martes a la altura del km 1472 Puerto Rico. En ese lugar se desplazaba un automóvil Renault Fluence dominio JKB-068 conducido por Sergio D. (25) domiciliado en Capioví. El joven perdió el control de su rodado y despistó para impactar luego en la banquina del lado contrario.

El conductor fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de área local de esa ciudad, tras referir dolor en el pecho.

Se hicieron presentes efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo UR-IV y se labró acta N° 007955 automovilista por razones de tener vencido su licencia de conducir. En tanto que efectivos de Transito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor el cual dio 0,00 g/l, como así también personal de la División Criminalística UR-IV, realizó los trabajos periciales en el lugar.

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Luis F. (42) quien se desempeñaba como albañil fue detenido por comprar sin autorización varias herramientas a nombre de una jubilada de 63 años. La damnificada ahora tiene una deuda por el monto de 20 mil pesos en una agropecuaria de Cerro Azul.
Luego que se diera a conocer que un joven de 24 años de Aristóbulo del Valle, positivo para Covid-19, participó de una fiesta de cumpleaños en el kilómetro 28, se procedió al aislamiento preventivo durante 14 días de al menos 30 personas y los intendentes de 9 de Julio, Santiago de Liniers y Colonia Delicia tomaron decisiones preventivas al respecto.
"La situación es preocupante. Venimos preparando el sistema de salud desde el primer día para poder afrontar todas aquellas situaciones que pudieran generarse a partir de la pandemia", remarcó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
El Millonario ganó 6-0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto.
El Millonario ganó 6-0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.