Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

11/12/2019

Jara, Molina y Pérez, los tres que vuelven de sus préstamos

Estados Unidos, Argentina y Ecuador son los países desde donde regresan, luego de una temporada con continuidad en sus respectivos clubes.

Jara, Molina y Pérez, los tres que vuelven de sus préstamos
T

res jugadores retornarán a Boca tras sus préstamos. De ahí a su continuidad en la institución o un futuro en otro equipo es una incógnita que se resolverá una vez arriben al Xeneize.

LEO JARA

El lateral derecho de 28 años viene de DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde en los últimos encuentros comienza en el banco de suplentes y acumula continuidad en los minutos finales. 

En su puesto, del que era dueño antes de su ida, hoy se desempeñan Julio Buffarini y Marcelo Weigandt.

NAHUEL MOLINA

Otro lateral derecho que regresa al club, luego de un fructífero paso por Rosario Central, donde fue figura justamente en el último encuentro ante Boca, que salió derrotado por la mínima de visitante. 

A diferencia de Jara, el futbolista de 22 años retorna con una actividad continua en el equipo conducido por Diego Cocca, por lo que el próximo entrenador del Xeneize tendrá un dilema a resolver.

SEBASTIÁN PÉREZ

El mediocampista central de 26 años fue cedido a Barcelona de Ecuador, donde disputó 23 partidos, 21 de ellos como titular. Pese a ser el segundo futbolista del equipo con más encuentros jugados, decidieron no ejecutar la opción de compra y volverá a Boca. 

Si su futuro se mantiene en el club propietario de su pase, tendrá que considerar su competencia: hoy su lugar lo disputan Daniele De Rossi, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra y Jorman Campuzano.

Dejar un comentario