Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

11/12/2019

San Lorenzo de Almagro quiere blindar al Tanque Gaich

La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.

San Lorenzo de Almagro quiere blindar al Tanque Gaich
A

dolfo Gaich es uno de los delanteros del momento y en San Lorenzo son conscientes de que será difícil retenerlo por mucho tiempo. Es por eso que la dirigencia puso manos a la obra para mejorarle el contrato y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.

El Tanque, de 20 años, viene de convertir el gol de la victoria ante River, lo que además le permitió al Ciclón cortar una sequía de 15 años en el Monumental. La fecha anterior había hecho un doblete frente a Patronato, y antes había gritado un tanto ante Argentinos. “Colgado” por Juan Antonio Pizzi, es evidente que el juvenil encontró su lugar de la mano de Diego Monarriz.

El actual contrato de Gaich finaliza en junio de 2021. En caso de renegociarlo, la idea es ampliarlo por un año más. En el último mercado de pases, con otros delanteros mejor posicionados en el plantel, había sido sondeado por varios equipos de Europa.

El atacante, nacido en Córdoba, llegó a San Lorenzo en 2014 y debutó en Primera en agosto de 2018. Participó del Sudamericano y del Mundial Sub 20 de 2019 y fue convocado por Lionel Scaloni para una serie de amistosos con la Selección Mayor.

Dejar un comentario