Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORA

11/12/2019

Rige la Bonificación por Pago Total de la Tasa Retributiva a la Propiedad

Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.

Rige la Bonificación por Pago Total de la Tasa Retributiva a la Propiedad
D

escuentos

-    Del 11 al 27 de diciembre, por el pago total de la Tasa, habrá un descuento del 25 por ciento;

-    Del 2 al 15 de enero, por el pago total de la Tasa, habrá descuentos del 15 por ciento.

En ambos casos, los contribuyentes que apeguen a esta oportunidad pasarán a participar por 12 premios entre ellos: Smart TV, Heladera, Split, Lavarropas Automáico, Cocina a Gas, Celulares.

Para participar del sorteo los contribuyentes deberán estar al día con la Tasa Retributiva a la Propiedad, con Contribución por Mejoras y con Derecho a la Construcción.

Dejar un comentario
La herramienta busca informar sobre los contagios confirmados y descartados a nivel mundial y, de esa forma, establecer hacia qué países está expandiéndose la enfermedad.
En el partido bonaerense de Moreno el presidente Alberto Fernández participó del lanzamiento del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, a través del cual titulares de planes sociales refaccionarán escuelas públicas. Se implementará en Buenos Aires, Tucumán, La Rioja, Misiones, Chaco, Santa Fe, Catamarca, Chubut, Salta y Córdoba, y se firmarán convenios con los municipios de Rosario y la ciudad de Córdoba.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente. Sebastián Ariel L., de 23 años sufrió “paro cardiorrespiratorio traumático por politraumatismo”.
Lo adelantó Fernando Burlando, el testigo sería clave para determinar las responsabilidades de los 10 acusados.
Ocurrió este lunes en una zona de malezas del barrio San Gotardo Capioví. La mochila contenía seis prensados de marihuana.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.