Encontranos en:
Policiales |

SAN VICENTE

11/12/2019

Ocasionó daños en una vivienda y la Policía lo detuvo

El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.

Ocasionó daños en una vivienda y la Policía lo detuvo
E

l martes, cerca de las 19 hs, policías de la Comisaría Primera y de Investigaciones de San Vicente, detuvieron a Roberto R. de 22 años, sindicado en un hecho de amenazas y daños hacia Ángel O. de 61, ocurrido en horas de la madrugada.

El hombre, denunció que sufrió la rotura de los vidrios  de las ventanas de su domicilio, luego de que un joven conocido de la zona, arrojó piedras y lo amenazó sin razón aparente.

En el marco de la investigación, se tomaron declaraciones a testigos y se identificó al sindicado.

Una vez localizado, el joven fue detenido, siendo trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nª 3 de San Vicente.

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
El Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski, visitó la Cooperativa Agrícola de Montecarlo, una de las más importantes en el norte provincial, para gestionar fondos de inversión.
Delegados de ATE en diálogo con el Intendente Jorge Lezcano, acordaron un incremento del 20% de carácter no remunerativo y no bonificable a todo el personal municipal, contratado y de planta permanente en todas sus categorías. El aumento se dará un 10% para el mes de Septiembre y el restante del 10% para el mes de Noviembre del corriente año.
Se trata de un hombre de 44 años oriundo de Puerto Iguazú y otro de 46 de la ciudad de Posadas. Tienen nexo epidemiológico establecido y se encuentran aislados en sus domicilios bajo medida de bioseguridad. Ya son 23 los contagiados durante el mes de septiembre.
El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.
El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.
El parecido físico entre los actores que interpretan al mismo personaje en diversas etapas de su vida, es uno de los mayores aciertos en la ficción de Netflix; que este 27 de junio lanza su tercera y última temporada.
La Cartera de Salud notificó 470 muertes por coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. Además se confirmaron 12.027 nuevos casos, con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 652.174.