Encontranos en:
Espectáculos |

VERSIONES CRUZADAS

11/12/2019

Claudio Caniggia habría echado del Faena a sus hijos Charlotte y Axel

El periodista Ángel de Brito aseguró que el Pájaro le pidió a sus hijos que se fueran del departamento en el que viven. Por su parte habló el abogado de los hermanos.

Claudio Caniggia habría echado del Faena a sus hijos Charlotte y Axel
E

l 2019 fue sin dudas uno de los años más duros para la familia Caniggia Nannis, integrada por Claudio, Mariana y sus hijos, Axel que vive en Marbella y los mellizos Alexander y Charlotte. Luego de tres décadas el matrimonio se separó y la mediática denunció al ex futbolista ante la Justicia por “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”.

El conflicto entre la ex pareja, inevitablemente trajo una división entre sus hijos. Mientras que el mayor sigue viviendo en España, apoya a su padre y sigue eligiendo el bajo perfil, Alexander se mostró muy cercano a su madre y no dudó en disparar fuertes palabras contra el Pájaro y la ex Bailando intentó mantenerse al margen.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito aseguró a través de su cuenta de Twitter: “Claudio Caniggia le pidió a sus hijos que abandonen el Faena. Alex se fue a lo de la suegra y Charlotte a lo del novio”.

Alejandro Cipolla, abogado de los hermanos aseguró que no es así y que ambos protagonistas de Caniggia Libre continúan viviendo en el hotel de Puerto Madero. Además, dijo que no es el ex futbolista quien se hace cargo del alojamiento de sus hijos, por lo que “sería imposible" echarlos: “Si quiere intentarlo, lo espero que no voy a perder”.

Por otro lado, agregó que ninguno de los dos jóvenes tiene actualmente contacto con su papá que, en pareja con Sofía Bonelli, continúa en México en un lujoso hotel donde también se comprometió. El martes por la tarde Alex subió a su cuenta de Instagram una foto con su abogado en el hotel Faena, pero ni él ni su hermana se refirieron a la posibilidad de mudarse.

Hace unas semanas Charlotte Caniggia había sido convocada para hacer temporada en Mar del Plata con Flor de la V. Sin embargo, tras firmar contrato decidió renunciar al proyecto. "Al final me bajé, tomé la decisión de no hacerlo. Creo que en estos momentos es más importante estar con mi familia, con mi mamá. La oferta estaba buena, pero la plata será para otra ocasión. No importa la plata...”, explicó en su previa en el Bailando.

Como Mariana Nannis está en Marbella, donde residió durante años la familia, las palabras de la actriz dejan la puerta abierta a un posible viaje de ella durante el verano a Europa para cumplir con lo que dijo y pasar tiempo con su madre.

Sobre el futuro de Alex durante la temporada aún no se sabe nada. El mediático llegó hace unas semanas de Italia, donde había estado paseando con su novia. En su regreso al país mantuvo un incómodo momento con uno de los noteros que lo esperaban en Ezeiza. “¡Salí, hermano, no molestes!”, increpó al periodista.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento