Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN DE COLOMBO

11/12/2019

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador

El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador
C

omo saldo de un operativo concretado en la localidad bonaerense de Garín, los pesquisas de la comisaría 3ª de Escobar consiguieron detener a un peligroso adolescente, de 17 años, quien era buscado de manera intensa por haber participado en el brutal asesinato a balazos de un humilde trabajador, quien en 2018 fue agredido sin piedad en un asalto en esa misma zona del Gran Buenos Aires.

Los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que el menor fue apresado por los servidores públicos, con el apoyo de la D.D.I. local, en el cruce de la avenida Patricias Argentinas y Francia, en el Barrio Parque Norte, por estar implicado en el crimen a disparos de Roberto Colombo, de 25 años.

Tal como publicamos en su momento, el muchacho fue salvajemente fusilado en un robo callejero, que se registró el 21 de julio de 2018 en Gabriela Mistral al 3900, entre España y Francia, en el citado distrito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un cómplice de este muchachito, de 18 años, había sido capturado pocos días después del ilícito, a raíz de un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Colombo se desempeñaba como herrero y albañil, y el caso motivó que se organizaran diversas marchas, con el objetivo reclamar justicia. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate - Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Gustavo Alberto Ancurio, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Zárate - Campana.

Dejar un comentario