Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN DE COLOMBO

11/12/2019

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador

El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador
C

omo saldo de un operativo concretado en la localidad bonaerense de Garín, los pesquisas de la comisaría 3ª de Escobar consiguieron detener a un peligroso adolescente, de 17 años, quien era buscado de manera intensa por haber participado en el brutal asesinato a balazos de un humilde trabajador, quien en 2018 fue agredido sin piedad en un asalto en esa misma zona del Gran Buenos Aires.

Los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que el menor fue apresado por los servidores públicos, con el apoyo de la D.D.I. local, en el cruce de la avenida Patricias Argentinas y Francia, en el Barrio Parque Norte, por estar implicado en el crimen a disparos de Roberto Colombo, de 25 años.

Tal como publicamos en su momento, el muchacho fue salvajemente fusilado en un robo callejero, que se registró el 21 de julio de 2018 en Gabriela Mistral al 3900, entre España y Francia, en el citado distrito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un cómplice de este muchachito, de 18 años, había sido capturado pocos días después del ilícito, a raíz de un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Colombo se desempeñaba como herrero y albañil, y el caso motivó que se organizaran diversas marchas, con el objetivo reclamar justicia. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate - Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Gustavo Alberto Ancurio, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Zárate - Campana.

Dejar un comentario
Cielo despejado con aumento de las temperaturas en toda la provincia de Misiones. La máxima llegaría a los 30 grados. No se esperan precipitaciones informaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.
Delegados de ATE en diálogo con el Intendente Jorge Lezcano, acordaron un incremento del 20% de carácter no remunerativo y no bonificable a todo el personal municipal, contratado y de planta permanente en todas sus categorías. El aumento se dará un 10% para el mes de Septiembre y el restante del 10% para el mes de Noviembre del corriente año.
Se trata de un hombre de 44 años oriundo de Puerto Iguazú y otro de 46 de la ciudad de Posadas. Tienen nexo epidemiológico establecido y se encuentran aislados en sus domicilios bajo medida de bioseguridad. Ya son 23 los contagiados durante el mes de septiembre.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.
El Millonario ganó 6 a 0 como visitante frente al conjunto peruano. Los tantos los hicieron De la Cruz, Fajardo (en contra), Julián Álvarez, Nacho Fernández y dos de Pratto. En la ida fue 8 a 0.
La Directora Ejecutiva de la UGL XVIII Marcela Crechuska firmó un convenio con el Intendente Hugo Andino, en el marco de las políticas sanitarias que se vienen desarrollando desde la obra social.
El Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski, visitó la Cooperativa Agrícola de Montecarlo, una de las más importantes en el norte provincial, para gestionar fondos de inversión.
Ante las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que insta a “mover cielo y tierra” para “garantizar un acceso equitativo a las pruebas diagnósticas, terapéuticas y futuras vacunas”, más de 60 países se comprometieron a facilitar el acceso de los países de bajos ingresos a la vacuna contra el Covid-19.