Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN DE COLOMBO

11/12/2019

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador

El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.

Apresaron a menor que participó en fusilamiento del humilde trabajador
C

omo saldo de un operativo concretado en la localidad bonaerense de Garín, los pesquisas de la comisaría 3ª de Escobar consiguieron detener a un peligroso adolescente, de 17 años, quien era buscado de manera intensa por haber participado en el brutal asesinato a balazos de un humilde trabajador, quien en 2018 fue agredido sin piedad en un asalto en esa misma zona del Gran Buenos Aires.

Los voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron que el menor fue apresado por los servidores públicos, con el apoyo de la D.D.I. local, en el cruce de la avenida Patricias Argentinas y Francia, en el Barrio Parque Norte, por estar implicado en el crimen a disparos de Roberto Colombo, de 25 años.

Tal como publicamos en su momento, el muchacho fue salvajemente fusilado en un robo callejero, que se registró el 21 de julio de 2018 en Gabriela Mistral al 3900, entre España y Francia, en el citado distrito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un cómplice de este muchachito, de 18 años, había sido capturado pocos días después del ilícito, a raíz de un operativo que se efectuó en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

Colombo se desempeñaba como herrero y albañil, y el caso motivó que se organizaran diversas marchas, con el objetivo reclamar justicia. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Zárate - Campana se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Gustavo Alberto Ancurio, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Zárate - Campana.

Dejar un comentario
El delincuente Leandro F. (18) robó una Zanella RX 150 cc propiedad de un hombre de 60 años. Tras la denuncia del damnificado la policía realizó una investigación que dio con el autor del ilícito en la Chacra 144.
Ocurrió el sábado cerca de las 21 horas en el kilómetro 4. El damnificado en perjuicio del robo terminó sin su billetera de color negro que contenía documentaciones personales.
“Venimos trabajando con mucho compromiso, solidaridad y por sobre todo con mucho equipo en todos los municipios. Absolutamente todos nos pusimos la camiseta para salir a luchar contra el dengue con más fuerza en estos dos últimos meses” señaló el Ministro de Salud Oscar Alarcón.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del lunes, sobre la avenida José Sorzana, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, al mando de Carlos Nicolás Blanco de 27 años, fue embestida por un camión cuyo conductor se fugó.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
Por la 4ª fecha del Preolímpico, la selección sub 23 le ganó 1-0 a la eliminada Ecuador y dio un paso fundamental para clasificar a la siguiente fase. MacAllister convirtió el tanto de la albiceleste.
Desde este lunes 27, el Centro de Zoonosis municipal vuelve a atender al público de lunes a viernes: de 7 a 12 y de 14 a 19 horas en calle Pionero Durian 236 kilómetro 5.
El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº 221 de San Vicente. Sebastián Ariel L., de 23 años sufrió “paro cardiorrespiratorio traumático por politraumatismo”.
La cartera sanitaria nacional realiza un seguimiento de la información epidemiológica que brinda la OMS e instó a los equipos de salud a fortalecer la vigilancia y las recomendaciones a viajeros para prevenir posibles casos. Cuándo un cuadro respiratorio se considera “caso sospechoso”.