Encontranos en:
Locales |

TRAS DEJAR LA PRESIDENCIA DEL IFAI

11/12/2019

Maciel: “El cargo que se me otorgue será el más importante de todos”

El ex Presidente del IFAI, Ricardo Maciel, manifestó a RADIO STOP que en los ocho años de gestión se brindó apoyo y asistencia al pequeño y mediano productor a través de distintos programas.

Maciel: “El cargo que se me otorgue será el más importante de todos”
L

uego de ochos años como Presidente del IFAI, Ricardo Maciel deja la presidencia del organismo y su sucesor será Marcelo Rodríguez.

En diálogo con RADIO STOP, Maciel manifestó que desde el IFAI se brindó asistencia y el acompañamiento al pequeño y mediano productor y a las cooperativas fueron, a través de distintos programas, los principales ejes de trabajo del instituto.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) apuesta a la generación de nuevas opciones de producción para satisfacer la demanda del consumidor.

“Se ha realizado un intenso trabajo destinado al fortalecimiento de cuencas productivas” afirmó

El IFAI junto a otros organismos de la provincia trabajó en la construcción de los mercadores concentradores de Posadas, Oberá y Eldorado. Esto beneficiará de forma directa a los productores y consumidores, quienes accederán a productos de granja de mejor calidad y precios justos.

Con respecto a su sucesor, Marcelo Rodríguez se mostró conforme y manifestó que “El profundizará las cosas hechas bien y corregirá las malas”.

Dejar un comentario