Encontranos en:
Locales |

INTENSA BÚSQUEDA DE REOS

11/12/2019

Sin rastros de los tres detenidos fugados de la Comisaría Tercera

En diálogo con RADIO STOP, el Jefe de la Unidad Regional III, Carlos Merlo contó que distintas dependencias de varias Unidades Regionales de la Policía de Misiones en conjunto con la Policía Federal se encuentran en pleno operativo de búsqueda sin resultado hasta el momento.

Sin rastros de los tres detenidos fugados de la Comisaría Tercera
T

res hombres detenidos por infracción a la Ley 23.737, referida a la tenencia y transporte de estupefacientes se fugaron el martes de la Comisaría sEccional Tercera de Eldorado.

Se trata de Nicolás Braian Morínigo (18), Emanuel Arturo Morínigo (21) detenidos desde el 17 de febrero, y Leonardo Mega (33) arrestado el 29 de noviembre del 2018.

Los individuos se encontraban en el pabellón C de la dependencia policial, por pedido del Juzgado Federal de Eldorado. Dicha dependencia, cuenta con 23 detenidos de los cuales 17 son federales.

En diálogo con RADIO STOP, el Jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, manifestó que se encuentran en pleno operativo de búsqueda en la que participan distintas Unidades Regionales en conjunto con la Policía Federal y además se lleva a cabo una ardua investigación para determinar cómo fue el movimiento y a qué hora se llevó a cabo dado que recién cerca de las 11:50 horas, uno de los encargados de controlar a los presos notó la ausencia.

Merlo contó que las grabaciones de las cámaras de seguridad son estudiadas y sería clave para determinar el episodio y si hubo participación del personal policial.

Aparentemente no había signos de violencia en la celda, como ser barrotes limados, pero sí notaron que había candados abiertos, por lo que se presume que se habrían valido de algún elemento para realizar la apertura y así ganar la calle.

Sobre versiones de que cuatro efectivos policiales estén en disponibilidad, Merlo afirmó que no se ha recibido ninguna resolución por lo que están brindando servicios.

Dejar un comentario