Encontranos en:
Politica |

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE LINIERS

12/12/2019

Szunkowski: “La premisa es seguir trabajando para la gente”

Miguel Szunkowski asumió como nuevo Intendente de Santiago de Liniers. Ya en funciones indicó que la asunción fue tranquila y que recibió “un municipio ordenado y sin deudas financieras”. Entre sus desafíos se encuentra la creación de un juzgado de paz, cajeros automáticos y mantener los caminos en óptimas condiciones.

Szunkowski: “La premisa es seguir trabajando para la gente”
M

iguel Szunkowski asumió como nuevo Intendente de Santiago de Liniers, en reemplazo de Arnoldo Arnoldo Schoenfisch. “Somos la continuidad de un buen grupo de trabajo, de un proyecto político que es la renovación. Schoenfisch me entregó un municipio ordenado, sin deudas y sin problemas financieros es decir que la asunción fue tranquila con miras hacia un futuro de crecimiento” dijo el Intendente en diálogo con RADIO STOP.

Repasando la anterior gestión la consideró como de mucho compromiso en la obra pública “ se creó el consejo de discapacidad, se han mejorado los caminos en todas las colonias, llegó la telefonía 4G,se han  construidos varios puentes que mejoraron el tránsito y permiten la movilización de los productores entre tantas obras que nos han permitido crecer indudablemente y que hoy nos toca continuarlas en este mandato”.

“Como principales premisas tenemos en mente Hacer rendir el impuesto de la gente que vaya destinado en obras y que éstas se vean” entre otras forma parte de nuestro desafío, además de crear  un juzgado de paz, cajeros automáticos y mantener los camiones del parque vial en óptimas condiciones para poder prestar los servicios” finalizó el nuevo Intendente.

Dejar un comentario