Encontranos en:
Locales |

1974 – 2019

12/12/2019

Acto cierre de año y fiesta Aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales

Autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales invitan a la comunidad a participar del cierre fin de año y celebración de los 45 años de la FCF UNaM a realizarse este jueves a las 19 horas en la institución ubicada sobre calle Bertoni de Eldorado.

Acto cierre de año y fiesta Aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales
L

a Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado (FCFE)  que depende de la Universidad Nacional de Misiones (Unam) celebra 45 años de su fundación, y el aniversario la encuentra en plena expansión académica.
Es reconocida tanto a nivel nacional como internacional por sus laboratorios de semillas habilitadas por el Mercosur, la microxiloteca  de especies nativas, el laboratorio de propagación vegetativa, de tecnología en pino, el laboratorio de análisis y calidad de agua, laboratorio de tecnología de la madera, de química forestal y de teledetección.
En la actualidad, la facultad que funciona en su sede de Bertoni 123, kilómetro tres de Eldorado, cuenta con  docentes reconocidos a nivel provincial, regional, nacional e inclusive internacionalmente.

El acto de cierre de año y Aniversario se realizará este jueves a partir de las 19 horas. 

La Invitación

FCF
Dejar un comentario