Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

12/12/2019

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 12 de diciembre

En la mañana del jueves, los ediles recientemente aprobaron ordenanzas y resoluciones además de declarar de interés municipal un evento.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 12 de diciembre
E

n la mañana del jueves, se realizó una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Eldorado donde los concejales aprobaron la reconsideración de la  Ordenanza N° 240/19 donde se incorporó un nuevo artículo. El mismo hace referencia a la creación de la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Además, se aprobó sobre tabla los siguientes instrumentos:

Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a realizar de forma intensiva una campaña de prevención y lucha contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Se declaró de Interés Municipal la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre denominada “QUE LA SANGRE FLUYA POR TUS VENAS”, organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital SAMIC de Eldorado, junto al Rotary Club de Eldorado y el Club de Leones de Eldorado, a realizarse el día 13 de diciembre, de 08:00 a 18:00 horas, en el salón Ex Cae de nuestra ciudad.

Dejar un comentario