Encontranos en:
Locales |

TENSIÓN EN MADO

12/12/2019

Vera: “No entregamos vehículos en malas condiciones, cada uno se encuentra funcionando correctamente”

En diálogo con RADIO STOP, el ex Intendente de Colonia Mado Eberth Vera desmintió sobre fotos que circulan de vehículos con faltantes de autopartes y afirmó que los rodados entregados a la nueva gestión son modernos y encuentran andando. También aseguró que entregó un municipio sin deudas: “La Municipalidad no debe nada a nadie”.

Vera: “No entregamos vehículos en malas condiciones, cada uno se encuentra funcionando correctamente”
L

uego de las declaraciones del Intendente de Colonia Delicia Roberto Wern quién manifestó haber recibido el arqueo de cajas en cero y sin conocimiento del estado de las cuentas bancarias además del deplorable estado de los vehículos del corralón, el ex intendente Eberth Vera desmintió estas versiones en diálogo con RADIO STOP.

Vera afirmó que son 12 vehículos modernos con correcto funcionamiento los que se entregaron a la nueva gestión; camionetas, camiones, tractores, que recibieron mantenimientos correspondientes durante sus años en la intendencia.

“Hay autos nuevos que no están reflejados en la foto que subieron, esto puede ser una estrategia política para las próximas elecciones” sostuvo.

Manifestó que hay fotos de rodados que aun pertenecen al patrimonio porque no fueron dado de bajas, pero aseguró que no se utilizaban desde hace varios años.

"Cuando asumí como Intendente he recibido autos en mal estado que los hemos reacondicionado para su uso y hoy están funcionando muy bien".

El ex jefe comunal sostuvo que una semana antes de la asunción de Wern, mantuvieron una reunión donde le contó el funcionamiento del municipio de acuerdo al nivel económico entre otros temas y le afirmó que el municipio está libre de deuda: “La Municipalidad no debe nada a nadie, jamás recibirá algún proveedor que reclame alguna cuenta”.

Confirmó que la amyoría de los ejercicios fueron aprobados por el Tribunal de Cuentas, aún queda 350 mil pesos del año 2013, pero el resto de su gestión están aprobados.

También afirmó que no ha perdido ninguna documentación, si un informe digital pero cuenta con todas las documentaciones por lo que serán entregados en los próximos días.

Vera contó que durante estos doce años de gestión, se llevaron a cabo muchas obras a pesar de que el Municipio es pequeño y con pocos recursos: “Nos han llevado años gestionar algunas obras pero logramos hacer, en Mado hicimos mucho pero aún queda por hacer y confío en que Wern seguirá trabajando en ello”.

Mado recibió un presupuesto de 36 millones de pesos para este 2019 y desde el ex ejecutivo afirman que junto a la coparticipación de dos millones y medio que recibirán el 27 de diciembre serán suficientes para pago de empleados entre otros gastos.

Eberth quién fue Intendente por 12 años en dicha localidad, no descartó la posibilidad de continuar su carrera política.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario