Encontranos en:
Provinciales |

MUERTE DUDOSA

13/12/2019

Investigan la muerte de una beba de cuatro meses

Una menor de cuatro meses ingresó sin vida al hospital de San Vicente y ahora la Justicia investiga las causas de su deceso.

Investigan la muerte de una beba de cuatro meses
S

u madre, una joven de 25 años, relató a la Policía que se encontraba con ella en la fila bancaria para cobrar la Asignación Universal por Hijo, cuando notó que la pequeña comenzó a descompensarse.

Con premura pidió un remís y se dirigió al nosocomio local. Fue atendida de urgencia por los médicos pero ya no tenía signos vitales.

El caso fue informado a la Policía y tras ser revisada por el médico de la Fuerza este determinó que presentaba “múltiples lesiones de piel, traumatismos en miembros inferiores, región glútea, genitales, dorso, abdomen y parte inferior de miembros superiores, además del tórax y abdomen; sumado a lesiones compatibles con dermatosis descamativa con proceso inflamatorio, lesiones con sangrado por lesiones en piel”.

Desde el Juzgado de Instrucción de San Vicente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a Posadas para que se le practicara una autopsia médico legal, para determinar la causa de muerte.

En principio la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

Dejar un comentario