Encontranos en:
Locales |

MINISTERIO DE SALUD

17/12/2019

Alarcón acordó una Mesa de Diálogo Permanente con representantes de la Seccional 30 ATE-Eldorado

El Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón mantuvo una reunión con los representantes de la Seccional 30 ATE – Eldorado, Secretario General, Alejandro Carballo y el Secretario Adjunto, Ramón Ariste, donde establecieron la apertura de una Mesa de Diálogo Permanente, a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial.

Alarcón acordó una Mesa de Diálogo Permanente con representantes de la Seccional 30 ATE-Eldorado
P

articiparon de la reunión, celebra en horas el mediodía del 16 de diciembre, en la sala de reuniones el titular de la cartera sanitaria, el Subsecretario de Gestión Financiera y Administrativa de Salud Pública, C.P.N. Luis Rodríguez, el Dr. Jorge Giménez a cargo de la Jefatura de Despacho de Salud Pública y el Gerente Administrativo del SAMIC Eldorado, C.P.N. Gustavo Mendoza.

En el encuentro se acordó lo siguiente:

1- La apertura de una Mesa de Diálogo Permanente a fines de tratar todos los puntos de reclamo por el sector gremial; dicha mesa posee una agenda abierta en las cuales según necesidades o urgencias podrá reunirse en días y horarios que se acuerden previamente.

2- La mesa de dialogó es una mesa de trabajo conjunto donde el esfuerzo del sector gremial como también del Ministerio de Salud deben verse reflejados en las actuaciones todos los sectores.

3- Se recepcionan notas y actas anteriores que servirán como antecedentes para el establecimiento de los puntos de negociaciones a partir de este momento.

4- El Ministro recibe además el pedido formal de un bono extraordinario para fin de año. El cual se incorporara en los temas a tratar conjuntamente con el punto cuatro.

Dejar un comentario