Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

18/12/2019

Solicitan colaboración para realizar “Una Merienda Diferente”

En diálogo con RADIO STOP, Adrián, responsable del merendero “Los Leoncitos” contó que tienen preparado agasajar a niños de la zona con una merienda el viernes 20 de diciembre con masas dulces y chocolatada además de regalar juguetes que donados por la comunidad.

Solicitan colaboración para realizar “Una Merienda Diferente”
E

n el marco de las fiestas de fin de año, el merendero Los Leoncitos, busca realizar este viernes 20 una gran “Merienda Diferente” para agasajar a niños de la zona.

El mismo está ubicado en el barrio Elena del kilómetro uno, a  dos cuadras de la calle 9 de Julio e integran aproximadamente 40 chicos, para este viernes, planea realizar esta actividad a lo grande y se estima que habrá al menos 80 niños.

En diálogo con RADIO STOP, Adrián, responsable del merendero contó que se encuentran recorriendo los vecindarios solicitando a vecinos y comerciantes su colaboración para poder realizar esta gran merienda.

“Queremos que cada uno aporte su granito de arena y así poder hacer feliz a muchas familias” sostuvo.

Adrián destacó la solidaridad de la ciudad y manifestó que han recibido muchas donaciones y de a poco van juntando para esta actividad, solicitan colaboración con luche, harina, azúcar, chocolatada y juguetes nuevos o usados en buen estado.

Los interesados deben comunicarse al 3751350716 para realizar sus donaciones.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario