Encontranos en:
Espectáculos |

JUEZ DE GARANTÍAS

19/12/2019

Dictaron la prisión domiciliaria para El Pepo

El cantante de cumbia estuvo detenido en la alcaidía de Melchor Romero por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente".

Dictaron la prisión domiciliaria para El Pepo
E

l juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux, dictó en la tarde del jueves la prisión domiciliaria para el cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo", informaron sus abogados.

El letrado había señalado que los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos, arrojaron que “El Pepo” “está deprimido” y que era consciente del accidente que provocó y causó la muerte de dos de sus músicos, “no distan mucho más de lo que sucedió”.

“Para nosotros fue un accidente de tránsito con un agravante. No vamos a minimizar ni deslindar responsabilidades”, indicaron.

Por otra parte, Walter Comarce, abogado del cantante, expresó que el músico “está anímicamente mal” y que de su fractura de peroné “no está siendo atendido en tiempo y forma”. “Consideramos que recibe un trato injusto”, denunció.

Por último, el abogado indicó que su defendido “sigue con la intención de hacer una acción para las familias de las víctimas”, pero el abogado de la querella -Marcelo Biondi- “creó un odio entre las familias y “El Pepo” y no permite que se busque un acercamiento. Esto complica la situación”, afirmó.

Castiñeiras estuvo detenido en la alcaidía de Melchor Romero imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Como consecuencia del siniestro murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras que "El Pepo" y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Dejar un comentario