Encontranos en:
Provinciales |

AMPLIO OPERATIVO

21/12/2019

La Policía capturó en Misiones a un hombre investigado por abuso en la provincia de Chubut

Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.

La Policía capturó en Misiones a un hombre investigado por abuso en la provincia de Chubut
E

n un amplio y minucioso operativo policial, efectivos de la División Delitos contra la Integridad Sexual, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron en las últimas horas del miércoles, a Cristian A. de 27 años, quien es investigado por una causa de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, denunciada en Chubut.

El hombre, que tenía pedido de captura por el Ministerio Público Fiscal y la División Policial de Investigaciones de la Ciudad de Trelew, Chubut, fue detenido por investigadores de la Policía de la Provincia en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá.

Se presume que el acusado, estaría involucrado en un hecho de abuso sexual en perjuicio de su hija de 9 años y que habría escapado de la Justicia de Chubut, a fines del mes de marzo del 2019.

 Bajo custodia de los miembros de la Policía misionera, el detenido fue alojado en la Dirección de Investigaciones Complejas a disposición de la Justicia de Chubut. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°6 y se informó de tal circunstancia a la División Policial de Investigaciones de Trelew Chubut.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento