Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS PROVINCIAL

21/12/2019

Exitoso Segundo Congreso Nacional del PROPÓLEOS

Se realizó en Oberá en la jornada del sábado 18. La capacitación estuvo a cargo del Dr Hugo Aguirre.

Exitoso Segundo Congreso Nacional del PROPÓLEOS
M

ás de 300 personas participaron el sábado de la capacitación del Dr Aguirre y la Técnica del Laboratorio del Reino de la Miel en el Segundo Congreso del PROPÓLEOS. Enumerando los beneficios de la colmena y rescatando los principios activos tan importante en la prevención de enfermedades.

Con respecto a las propiedades y beneficios de consumir los productos de la colmena, los especialistas  señalaron que la miel, el polen, la jalea real y el propóleos son fuentes alimenticias ricas en numerosas y complejas sustancias químicas benéficas para el ser humano. Tienen múltiples propiedades: antioxidante, antiinflamatoria, antimicrobiana, inmunoestimulante, antiséptica, cicatrizante, antitusiva, vigorizante y reconstituyente; todas ellas beneficiosas para la salud de quienes incluyen estos productos en su dieta diaria.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Hugo Aguirre (Vice presidente de la Cámara Argentina de Apicultura y la bioquímica de Reino de la miel  Carolina Simi). !! Participantes colaboraron con ropa y alimentos para los inundados del Chaco y Formosa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento