Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019

21/12/2019

Ampliaron plazo hasta fin de mes para realizar reclamos al padrón

Se encuentran a disposición para su consulta los Padrones Provisorios.

Ampliaron plazo hasta fin de mes para realizar reclamos al padrón
L

a Secretaria Electoral de Distrito Misiones informó que con motivo de las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a celebrarse el 11 de agosto y Elecciones Generales del 27 de octubre que se encuentran a disposición para su consulta los Padrones Provisorios.

Asimismo, instó a los electores que verifiquen la correcta inclusión de sus datos, pudiendo a este fin acceder al sitio web: www.padron.gov.ar o en Sede de la Secretaría Electoral ubicado sobre la calle Colon 2520, de Posadas, mientras que en otras localidades en los Juzgado de Paz, Oficina del Registro de las Personas o en la Intendencia Municipal.

Asimismo, informó que por Resolución de la Jueza Federal con competencia electoral, se dispuso ampliar el plazo para efectuar reclamos al padrón de las elecciones nacionales, hasta el día 31 de mayo.

En casos de advertir errores u omisiones, podrán presentar reclamos en Sede de la Secretaria Electoral Nacion, o Juzgado de Paz del interior de la Provincia. O vía web en: reclamor.padron.gov.ar (arts. 27 y 28 del Código Electoral Nacional).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento