Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

21/12/2019

El candidato a vicegobernador Carlos Arce realizó la apertura del Foro de Innovación de Misiones

Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a vicegobernador por el Frente Renovador de la Concordia encabezó la apertura del Foro de Innovación Misiones 2019. Se trata de un evento sin precedentes organizado por el Gobierno de Misiones destinado a todos aquellos que miran hacia el futuro con la idea de innovar en distintas áreas.

El candidato a vicegobernador Carlos Arce realizó la apertura del Foro de Innovación de Misiones
E

l foro tiene como objetivo capacitar y formar a jóvenes emprendedores de la provincia interesados en desarrollar capacidades y aportar ideas innovadoras en diferentes ámbitos y pensar la actualidad desde una  perspectiva de futuro, en las nuevas tendencias globales que son atravesadas por la innovación, la revolución digital y la sociedad de la información. En palabras del Dr. Arce “hay que pensar en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones”.

La jornada fue intensa y tuvo una duración de 8 horas, compuesta por tres exposiciones y preguntas de los asistentes sobre los temas expuestos. Se abordaron temas como Smart Cities,el futuro del empleo y el marketing digital.

Los disertantes fueron:

-Ignacio Lamothe  fundador de la incubadora para ciudades inteligentes PANAL y Atlas Smart Cities agencia que se dedica a la planificación y desarrollo de Ciudades Inteligentes.

-Claudia Alderete actualmente es docente en Grow Digital School y Platzi además brinda asesoría a entidades como la cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) , Roche América Latina.

-Leo Villasmil que trabajó para empresas como Nestlé, McCain, Medical Hair, Bayer, Poker Stard, AMC, Disney, Phillip Morris, Turner, Discovery.

Dejar un comentario
El conjunto Merengue decidió aislar al serbio Luka Jovic, que estuvo en contacto directo con un amigo con Covid-19. Si da negativo en los tests, volverá a entrenarse con el resto del plantel.
La ciudad formará parte de los municipios que lleven adelante las primeras pruebas para el desarrollo de las actividades deportivas, este fin de semana.
En las últimas 24 horas se registraron 26 muertes. Ya son 38.313 los pacientes recuperados.
Lo indicó el Parte Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud. Además se mantienen en 41 los casos confirmados.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
El Jefe de Estado se mostró además rodeado de empresarios y sindicalistas en una cuidada puesta en escena montada en el quincho de la Quinta de Olivos.
Ocurrió en Jardín América. El joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.
Se trata de un spray nasal cuyo principio activo es la carragenina. Consiste en 20 días de aplicarse el medicamento.
Será con un máximo de 200 personas diarias, distribuidas en 100 por la mañana y 100 por la tarde. El acceso será gratuito y se extremarán las medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.