Encontranos en:
Deportes |

BOXEO

22/12/2019

Batacazo en Rosario: Gómez venció a Narvaez

El bonaerense se impuso en fallo dividido y se quedó con el título Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Batacazo en Rosario: Gómez venció a Narvaez
E

l chubutense Omar Narváez, ex campeón mundial, cayó ante el bonaerense Pablo Gómez y perdió el título Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La velada se desarrolló en el club Sportivo América de la ciudad de Rosario, después de 10 rounds se definió en las tarjetas y, en fallo dividido, Gómez se quedó con el triunfo.

Uno de los jueces lo vio ganar a Narváez por 96-94, mientras que los otros dos le dieron la victoria a Gómez por 97-93 y 96-94.

Narváez exponía por primera vez el cetro que alcanzó en mayo último, en Tres Arroyos, cuando derrotó al sanjuanino Carlos Sardínez.

El Huracán, de 44 años, ex titular mundial de la Organización (OMB) en las divisiones Mosca y Supermosca, ostenta ahora un récord de 49 triunfos (25 por la vía rápida), cuatro derrotas y dos empates, en 19 años interrumpidos de carrera profesional.

Por su lado, el bonaerense Gómez, de 29 años y oriundo de la localidad de Grand Bourg, mantiene un registro de 12 triunfos (1 por KO), 10 derrotas y dos igualdades.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento