Encontranos en:
Deportes |

BOCA JUNIORS

22/12/2019

Riquelme y Bianchi, otra vez juntos: la imagen que emociona a los hinchas

El Virrey y su mujer, Margarita, cumplieron 70 años y organizaron una gran fiesta. Román fue vestido de blanco, como todos los invitados.

Riquelme y Bianchi, otra vez juntos: la imagen que emociona a los hinchas
E

n abril, el legendario entrenador Carlos Bianchi cumplió 70 años, la misma edad que su mujer, Margarita. Por eso, ambos decidieron hacer un festejo impresionante, donde celebraron los "140 años" que suman entre los dos. El evento fue este sábado y hubo decenas de invitados. Uno de los más destacados fue Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de Boca.

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue cuando Riquelme y Bianchi se saludaron. Román, como todos los invitados, fue vestido totalmente de blanco. El periodista Chiche Almozny, que estaba en el festejo, se acercó y se sacó una foto con ambos. La imagen se viralizó casi de inmediato.

Cuando los hinchas de Boca vieron la foto en las redes sociales, se emocionaron: muchos sueñan con un regreso de Bianchi al Xeneize, en algún cargo oficial. El presente del Virrey, sin embargo, parece estar enfocado totalmente en su familia. De todos modos, podría ser una fuente de consulta para Román ante cualquier duda.

Mientras tanto, Riquelme acelera las tratativas para cerrar la contratación del próximo entrenador de Boca y de los refuerzos. A dos semanas de las elecciones en el Xeneize, todavía no hubo ninguna presentación oficial. Según aseguran desde la institución, el nuevo DT sería oficializado en las próximas horas. Miguel Ángel Russo es el principal candidato.

Dejar un comentario