Encontranos en:
Nacionales |

ASESINATO

23/12/2019

Matan a pibe de un puntazo en Córdoba

El aberrante suceso tuvo lugar en el norte de la provincia de Córdoba. El agresor, un adolescente de 15 años, fue detenido por efectivos policiales.

Matan a pibe de un puntazo en Córdoba
U

n adolescente de 14 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en la ciudad cordobesa de La Cumbre y por el crimen detuvieron a un sospechoso de 15, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, en la calle Río Negro, en dicha ciudad del norte de la provincia de Córdoba, donde la víctima fue encontrada malherida.

Según las fuentes policiales, el adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de La Cumbre donde murió cerca de las 5.30 a raíz de una herida de arma blanca en la zona del tórax.

En tanto, personal de la comisaría local apresó como sospechoso del crimen a un adolescente de 15 años, que quedó a disposición del Juzgado de Cosquín, dijeron los informantes.

De acuerdo a los voceros, la causa se encuentra en secreto de sumario, al tiempo que se investigan distintas hipótesis sobre el móvil del crimen.

Dejar un comentario