Encontranos en:
Locales |

EL TIEMPO

26/12/2019

Ola de calor en toda la provincia de Misiones

Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 35ºC en San Javier, con 42°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bernardo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.

Ola de calor en toda la provincia de Misiones
E

n el reporte de la previsión del tiempo de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, se indica que desde este jueves 26 de diciembre "áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas sobre la región del Chaco y parte del Paraguay, aumentando la inestabilidad y la nubosidad en nuestra provincia, sin descartar algunos chaparrones dispersos por la tarde sobre los departamentos del sur y centro. Se inicia una ola de calor en la región".

En cuanto a las temperaturas, se detalla que amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 35ºC en San Javier, con 42°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bernardo de Irigoyen, con 20°C de sensación térmica.

 

Viernes 27 de diciembre

Para el viernes 27, el reporte señala que un frente frío estacionario sobre la región centro/este del país mantiene las condiciones de inestabilidad especialmente sobre Entre Ríos, Santa Fe y las provincias de Chaco y Formosa. En Misiones se espera nubosidad variable a cubierto, especialmente en la zona sur próxima al frente frío. La ola de calor continúa aumentando su intensidad en la región. Y no se esperan precipitaciones.

El viernes amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 36ºC en Posadas, con 43°C de sensación térmica y la mínima de 22ºC en San Vicente, con 21°C de sensación térmica.

 

Sábado 28 de diciembre

Para este sábado 28 la Dirección General de Alerta Temprana anticipa abundante nubosidad en zona centro por la tarde, la zona sur registraría nubosidad variable, mientras que la zona norte tendría escasa nubosidad también por la tarde.

Amanecerá caluroso en toda la provincia. Se espera una tarde también calurosa dando continuidad a la ola de calor, siendo la máxima esperada de 37ºC en Garupá-Posadas, con 44°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en Bernardo  de Irigoyen, con 22°C de sensación térmica.

Dejar un comentario