Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

26/12/2019

Ladrones se llevaron televisores, celulares y varios elementos de una casa

El hecho ocurrió en la noche del martes 24. Se trataría de una banda de criminales quienes aparentemente estudiaron los movimientos de propietarios de la vivienda y tras violentar las rejas del inmueble lograron ingresar y revolver todo para llevarse los objetos.

Ladrones se llevaron televisores, celulares y varios elementos de una casa
C

erca de las 20:30 horas del martes, German Tiemesmann salía con su familia de su casa rumbo a la de su padre para pasar la noche buena  juntos, sin imaginar que en su casa entrarían ladrones que se llevarían sus pertenencias.

Una banda de criminales que venía siguiendo los movimientos de Tiemesmann, sus vecinos y su barrio logró ingresar a las 21:02 minutos al inmueble y tras violentar la reja de una ventana entraron al interior donde se llevaron varios elementos.

En diálogo con RADIO STOP, el damnificado contó que al llegar a su vivienda, cerca de las una de la madrugada se encontraron con la cerradura de un portón violentada e inmediatamente llamó a la Policía quienes se presentaron en el lugar y constataron que la reja de una de las ventanas fue arrancada de la pared para posteriormente ingresar.

“Vinieron preparados con herramientas para poder tratar con estas rejas de gran porte” sostuvo.

Al entrar a su casa se encontró con sus pertenencias desparramadas por toda la casa y notó la ausencia de un iphone SE color gris, un Samsung J7, dos televisores Sony de 40” y LG de 32” entre otros elementos.

Lo que llama la atención es que no se han llevado otros elementos que cualquier ratero podría llevarse como multimedios pequeños, garrafas, u otros elementos: “Ellos creían que yo tenía dinero y se tomaron el tiempo de revolver cada rincón para encontrarlo”.

 Afortunadamente, las cámaras de seguridad de vecinos lograron capturar el hecho de inseguridad y la División de Investigaciones de la Policía se encuentra trabajando para dar con los autores del ilícito.

Tiemesmann contó que en los videos se ve como es un grupo de al menos cinco personas que habrían estudiado sus movimientos: “Seguramente me venían siguiendo y hasta podría haber uno de campana en lo de mi padre para avisar cuando yo me dirija hacia mi casa”.

Al menos dos motocicletas y una camioneta doble cabina habrían participado en este robo y se ve claramente que ingresan al inmueble por una obra que se encuentra al lado del inmueble.

El hombre solicitó a la comunidad que en caso de que posean alguna información del paradero de sus pertenencias, autores del hecho puedan comunicarse al 3751567749 siendo recompensado con dinero por el aporte.

Dejar un comentario