Encontranos en:
Tecnología |

APLICACIONES MÓVILES

26/12/2019

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios

Nuevas modificaciones: quien quiera utilizar el servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios
F

acebook sorprendió a sus usuarios en las últimas horas una opción clave para sus usuarios. Ahora, quien quiera utilizar el servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Hasta el momento, esto no era obligatorio y podía utilizarse el Massenger libremente. Sin embargo, la política cambió y ahora la aplicación obliga a sus usuarios a tener una cuenta en Facebook para poder utilizarla.

Antes, la página principal de Messenger ofrecía la opción “No tengo cuenta de Facebook”. Ahora, redirige a los futuros usuarios a la red social para que se creen un perfil.

El Messenger de Facebook fue creciendo en los últimos meses, aunque no se trate de una aplicación nueva. Para aprovechar ese crecimiento, la compañía de Mark Zuckerberg ahora exige que sus usuarios si o si tengan un perfil en la red social.

Dejar un comentario
Daniel Rojas Director de Servicio y Mantenimiento de la Municipalidad hizo referencia a las tareas que se estuvieron desarrollando en el corralón municipal, la mayoría tuvieron que ver con el mantenimiento del parque vial.
En el transcurso de la última semana, la Fuerza incautó más de tres toneladas de droga en las provincias de Corrientes y Misiones.