Encontranos en:
Tecnología |

APLICACIONES MÓVILES

26/12/2019

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios

Nuevas modificaciones: quien quiera utilizar el servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Facebook retira de Messenger una opción clave para los usuarios
F

acebook sorprendió a sus usuarios en las últimas horas una opción clave para sus usuarios. Ahora, quien quiera utilizar el servicio de mensajería deberá tener de manera obligatoria una cuenta en la red social.

Hasta el momento, esto no era obligatorio y podía utilizarse el Massenger libremente. Sin embargo, la política cambió y ahora la aplicación obliga a sus usuarios a tener una cuenta en Facebook para poder utilizarla.

Antes, la página principal de Messenger ofrecía la opción “No tengo cuenta de Facebook”. Ahora, redirige a los futuros usuarios a la red social para que se creen un perfil.

El Messenger de Facebook fue creciendo en los últimos meses, aunque no se trate de una aplicación nueva. Para aprovechar ese crecimiento, la compañía de Mark Zuckerberg ahora exige que sus usuarios si o si tengan un perfil en la red social.

Dejar un comentario
Así lo informó a RADIO STOP el sacerdote Gabriel Casares, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se oficializarán dos misas: a las 09 y 16:30 horas. Por otra parte una actividad similar tendrá lugar a las 18 en el quincho del barrio Ziegler. Reiteró que ante la situación de pandemia "no habrá procesión ni misa en la ermita" ubicada en Ruta Nacional 12.
Se realizará este sábado 8 a partir de las 15 horas. "Caravana provincial por la vida" es organizado por el Frente de Iglesias e instituciones de todos los credos contra la despenalización del aborto “Juntos por la Vida”, “Unidad Provida”.